vendredi 18 septembre 2009

un mensaje de Aida y Julia (un message de Aida et Julia)

Querida Alice,

Queremos que sepas que estamos muy contentos de tenerte entre nosotros sobre todo en este dîa porque te siento mas integrada a mi familia. Espero que sea el inicio de una gran amistad basada en el respeto, el carino y la confianza para que perdure por siempre.

Con carino,

Aida

Alice,

Ante todo es un privilegio para mi escribir en el Blog de Chicalice! jajaja.

Quiero que sepas que me has caido muy chevere(pronto te acostumbraras a esta palabra)! siento que tenemos muchas cosas en comûn y no solo lo digo por nuestras escapadas a fumar puchos sino por otras cosas como las fiestas! Me siento feliz de tenerte en nuestra casa y en nuestra familia.

Tanto tu como Anne se hicieron querer mucho por nosotros y siempre seran bienvenidas en nuestro hogar, espero que siempre nos recuerdes con felicidad y al hacerlo el producto de ello sea una sonrisa en tu rostro.

Julia Carbajal

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire